INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA A LA VISTA 
   
         
   
   
 
 

QUIÉNES SOMOS

Inoftal SAS es una empresa privada conformada con capital colombiano y norteamericano, con sedes en Bogotá, Colombia; Ciudad de Panamá, República de Panamá; y Miami, Estados Unidos.

Representamos equipos y soluciones para oftalmología y optometría en Colombia, Ecuador, Honduras, Guatemala, San Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Cuba.


Servicios:

INOFTAL SAS ha creado el concepto “soporte total” que comprende varios aspectos:

1. Representamos exclusivamente equipos y sistemas para la salud ocular de la más alta tecnología y numero uno en su campo de acción.

2. De acuerdo al deseo de nuestros clientes, realizamos todos los trámites necesarios para colocar nuestros productos en la ciudad y en el sitio que desee.

3. Trabajamos con nuestra propia empresa de transporte para cumplir los compromisos adquiridos en cuanto a tiempo y lugar de entrega.

4. Todos nuestros productos se entregan con la garantía de un año y en perfecto estado de funcionamiento, cumpliendo con los deseos de nuestros clientes.

5. Contamos con nuestro propio Departamento de Ingeniería, perfectamente entrenado para garantizar mantenimiento preventivo de acuerdo al contrato establecido y la atención de cualquier falla técnica que se pueda presentar, en la forma más inmediata posible y en el sitio donde nuestros productos se encuentren.

6. Nuestro Departamento Legal maneja todas las licencias y permisos necesarios de acuerdo a las normas establecidas para cada país.

7. Además de nuestro servicio técnico garantizamos el entrenamiento necesario para los usuarios de nuestros productos, con el fin de que nuestros médicos, nuestros usuarios, utilicen los productos de la manera más eficiente pero a la vez más profesional y ética posible.

8. Los asesores científicos de nuestros productos son médicos oftalmólogos ampliamente reconocidos en el ambiente internacional y miembros del equipo científico de las compañías que representamos.

9. Nuestras líneas de atención tanto por internet como telefónicas, se han creado exclusivamente para que nuestros usuarios consulten sus casos clínicos y reciban la respuesta adecuada a las 24 horas como tiempo máximo.

10. Garantizamos la asesoría científica permanente mediante consulta directa y abierta a nuestros asesores, sin límite de tiempo.

11. Acompañamos a nuestros usuarios a los congresos y reuniones necesarias para garantizar su actualización permanente.

12. Garantizamos la actualización permanente de nuestros productos, para que nuestra tecnología sea siempre la última disponible en el Mercado mundial.

13. A requerimiento de nuestros clientes, aportamos entrenamiento administrativo y de mercadeo para garantizar el crecimiento profesional y personal.


Gerente Inoftal:
Constanza Delgado C
Director Comercial : Consuelo Bermudez

Calle 122 No. 15-09 Ofc 305
Tel: 571-8051863
BOGOTÁ–COLOMBIA

 
|
|
|
INOFTAL S.A.S. Todos los derechos reservados © 2016. Desarrollado por LinkPort.